BMW M2 Coupé Edition Black Shadow llega a México

El enigma de la noche toma forma con el nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow una edición exclusiva con un motor de seis cilindros en línea de 370 hp, la tracción trasera clásica y una tecnología de suspensión desarrollada y perfeccionada tras la amplia experiencia de la marca en el deporte motor, han sido los elementos suficientes para entusiasmar a pilotos de vehículos deportivos en todo el mundo.

Para esta edición, con su transmisión M de doble embrague de 7 velocidades, el BMW M2 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.3 segundos.

La experiencia de manejo de esta edición no puede prescindir de la plataforma BMW ConnectedDrive, cuyas aplicaciones permiten dar información de tráfico en tiempo real, sugerencias de rutas alternativas, asistencia inmediata y directamente del call center de BMW, información de restaurantes, hoteles y centros de entretenimiento, acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones, entre otros.

En México, el nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow estará disponible a partir de junio con tan solo 25 unidades, de las 600 fabricadas para todo el mundo.

Author: Redacción

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *