Ahorra tiempo con Chevrolet Volt 2019

Chevrolet anunció la llegada de Volt 2019, que cuenta con un nuevo sistema de carga de 7.2 kW que reduce los tiempos de recarga casi a la mitad al agregar aproximadamente el doble del rango de manejo completamente eléctrico por cada hora de carga.

El nuevo sistema ofrece una serie de mejoras para Chevrolet Volt 2019 e incrementa la utilidad eléctrica del vehículo para que los dueños puedan optimizar las oportunidades de carga eléctrica para completar el total del rango ofrecido por la batería.

“Con aproximadamente el doble de rango agregado durante las sesiones de carga de 240V, el sistema de 7.2 kW de Volt 2019 permite aprovechar mejor las oportunidades de carga”, comentó Jesse Ortega, Ingeniero en Jefe de Vehículos Eléctricos Chevrolet.

“Se mejora efectivamente el rango de manejo eléctrico en el vehículo, proporcionando aproximadamente el doble de ahorro monetario cuando se conecta en instalaciones públicas que cobran por hora”.

Con el nuevo sistema de 7.2 kW, una carga completa se puede alcanzar en tan solo 2.3 horas con un puerto de 240 voltios y un hardware de soporte. El nuevo sistema es estándar en la versión Premier de Volt 2019 y disponible como opción en la versión LT, ya que esta última cuenta con un cargador de 3.6 kW.

El nuevo sistema de carga complementa el sistema de propulsión de rango extendido de Volt 2019, el cual ofrece un estimado de 85 kilómetros de rango totalmente eléctrico y un equivalente a gasolina de 45 km/litro con un tanque lleno de gasolina y una carga completa. Cuando la batería de Chevrolet Volt se descarga, un generador de gasolina se activa para extender el rango de manejo a un total de 675 km cuando el tanque de gasolina se encuentre lleno.

2019 Chevrolet Volt

 

Author: Redacción

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *