Los JAC SEI 2 y SEI 3 Obtienen Buenas Notas en Pruebas de Seguridad

Actualmente, la oferta automotriz que se ofrece en México es exquisita. Pero un grave problema que habíamos tenido, era la escasa preocupación por el equipo de seguridad. Poco a poco se ha ido remediando esta situación, incluso vehículos de costo razonable como lo son el JAC SEI 3 y SEI 2.

Los 2 SUV, que recientemente arribaron a México, recientemente fueron sometidos a pruebas de seguridad. El SEI 2 fue sometido a pruebas por parte de la UTAC (empresa de origen francés, cuenta con acreditación del Euro NCAP como laboratorio de pruebas de colisión desde el año 2001 y 50 años de experiencia), acreditando las pruebas satisfactoriamente.

JAC SEI 2

Por otro lado el JAC SEI 3 fue “testeado” por la C-NCAP, con base en China. Derivado de las pruebas realizadas por el organismo, el SUV obtuvo una calificación de 5 estrellas, demostrando ser un vehículo seguro. La C-NCAP, es un organismo que se rige bajo los mismos estándares, que cualquier otra NCAP a nivel global, por lo que sus resultados son de fiar.

JAC SEI 3

Con estos resultados, la marca china, demuestra que sus productos ofrecen calidad y seguridad para sus ocupantes. Recordemos que, los dos vehículos se ensamblan en la planta de Giant Motors en Hidalgo y cuentan con en su equipo de seguridad con diferente asistentes y sistemas de seguridad, como: frenos ABS, control de estabilidad, cinturones de seguridad de 3 puntos y sistema de anclaje ISOFIX.

Imagenes: JAC Motors México

Author: Edporsan

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Alguien ha tenido la oportunidad de conducir un JAC SEI? que buenas o malas experiencias tuvieron? gracias!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *