Latin Auto Parts Expo Fue Un Éxito En Su Cuarta Edición

Los pasados días 19, 20 y 21 de julio se llevó a cabo en Panamá la cuarta edición de Latin Auto Parts Expo. Anteriormente te hemos hablado de ella y como se ha convertido en la Feria de Autopartes más importante de Latinoamérica. Este año LAPE se vuelve a consolidar como la feria líder de esta industria en la región.

Este año, se dieron cita 357 expositores de 18 países exhibieron sus productos y servicios, y aproximadamente 3,000 visitantes de 60 países estuvieron presentes. Durante la ceremonia de inauguración los expositores participantes por cuatro años consecutivos en la feria fueron reconocidos con placas por su apoyo y lealtad en la exposición.

Latin Auto Parts Expo: Ceremonia de Inauguración

Las Conferencias se llevaron a cabo el segundo día de la feria en el Salón Portobello y contaron con la participación de líderes de la industria quienes discutieron diversos temas importantes en la industria de autopartes, tales como “Sensores de Oxigeno Diagnóstico y Emisiones de Vehículos”, “La Importancia del Reemplazo del Condensador”, y “El Valor de una Marca”, entre otros.

Latin Auto Parts Expo: Conferencia

Latin Auto Parts Expo: Conferencia

Este año, una “Sección de Nuevos Productos” fue agregada en el segundo piso, en donde varios expositores mostraron sus productos nuevos e innovadores. Los expositores que participaron en esta nueva función incluyeron Mighty Auto Parts, GREENTUNE/ASNU Fuel Injection, TSI Supercool, Akebono Brake Corporation, ROWE Marketing GmbH, Harfon Electric y TVA Automotive.

Entre los asistentes el 41% buscaron accesorios y productos para talleres de carrocería y auto diagnóstico; el 31% buscaba piezas y componentes, y herramientas y equipos. Otros productos también buscados, fueron: productos de reparación y mantenimiento, servicios empresariales, químicos, lubricantes y cuidado automotriz, pintura y equipos relacionados.

Latin Auto Parts Expo: Productos de ROWE

Latin Auto Parts Expo: Productos de Akebono Brake Corporation

Latin Auto Parts Expo: Productos de TSI Supercool

El Latin Auto Parts Expo ha conectado a los fabricantes y distribuidores líderes en la industria de auto repuesto con compradores calificados de América Latina y el Caribe creando e incrementando la distribución de sus productos en la región. El objetivo de la feria es facilitar las relaciones comerciales a largo plazo entre los proveedores y los compradores.

Stand de Terbon

La siguiente edición de Latin Auto Parts Expo se realizará del 25 al 27 de julio de 2018, si deseas más información del evento no olvides visitar la página del evento.

Author: Edporsan

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *