Nissan es líder del mercado por 99 meses consecutivos

El día de hoy Nissan anunció las ventas obtenidas durante el pasado mes de agosto, la firma nipona reporta una cantidad total de 29,008 unidades salidas de sus agencias durante el transcurso del mes anterior. Con este resultado, Nissan logra la extraordinaria marca de 99 meses consecutivos como líder en ventas. Dicha cifra reportada por la marca incluye autos y camiones ligeros.

El vehículo más vendido de Nissan sigue siendo el Versa el cual vendió 8,013 unidades, demostrando porque es uno de los coches más queridos de México. La segunda posición es ocupada por la Pick UP de trabajo NP300 con 5,809 unidades vendidas durante el mes.

Nissan Versa el líder de ventas

Un poco más abajo se encuentra el March, este hatchback subcompacto logró vender 3,783 unidades. El Sentra es un veterano en nuestro mercado, el sedán compacto es popular por su confiabilidad, este vendió 2,943 unidades.

Un vehículo de creciente popularidad es el Kicks, el pequeño SUV de diseño fresco ha cautivado a los jóvenes y poco a poco supera las ventas de su hermano X-Trail con 2,210 unidades.

Adicionalmente a este anuncio, Nissan también informó de la actualización sufrida por el Leaf, aumentando la autonomía de su batería hasta los 200 Km. Con esta puesta a punto la marca espera una mayor respuesta del público y por ende generar una cantidad de ventas mayor.

Nissan Leaf aumenta su rendimiento para cautivar a más personas

Author: Edporsan

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *