Colorea el camino con T-Cross de VW

Colorea tu vida con el nuevo T-Cross de Volkswagen, la nueva SUV para jóvenes.

Volkswagen entiende el ADN de la juventud y que mejor que probar la nueva SUV con colores llamativos. “Para nosotros fue muy importante crear un automóvil que destaque en el tráfico”, dice Klaus Bischoff, diseñador en jefe de la marca Volkswagen. “Cuando diseñas un SUV, tienes que hacer que parezca que podría conquistar cualquier camino en el planeta. Independiente, masculino, poderoso, todos estos son los atributos que tiene T-Cross”.

El T-Cross está en fase de prueba, aunque los expertos no revelan todos los detalles del automóvil, las pistas nos dejan con ganas de más.

El vehículo cuenta con una pantalla táctil de info-entretenimiento de 8 pulgadas, la pantalla de información activa, cuatro conexiones USB y carga inalámbrica para teléfonos inteligentes. También está disponible en los cinco niveles de equipamiento, así como un sistema de sonido Beats de 300 watts con subwoofer.

Además el “T-Cross es extremadamente flexible, gracias al conjunto de herramientas transversales modulares. Cuando salgas de vacaciones con niños y con mucho equipaje, puedes deslizar los asientos traseros hacia adelante para crear la máxima cantidad de espacio de almacenamiento en la cajuela “, explica Andreas Krüger. “Y cuando llevas a tus amigos adultos a pasear por la ciudad, simplemente deslizas los asientos hacia atrás para mayor comodidad”.

 

Author: Redacción

Share This Post On
468 ad

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *