En este CES 2020, la conferencia más grande sobre las nuevas tecnologías y prototipos, que se celebra cada principio de año, el gigante nipón Sony ha mostrado un auto para sorpresa de todos.
Como bien se sabe, Sony es una empresa centrada principalmente en el entretenimiento, y ahora también hace un intento por entrar en el mundo automovilístico con el concepto que mostró durante su conferencia; un automóvil centrado en la innovación de la movilidad y en el entretenimiento, ofreciendo al mismo tiempo una gran seguridad en el automóvil, aprovechando las tecnologías más sofisticadas de la actualidad.
El Vision-S cuenta con 33 sensores en total, repartidos dentro y fuera del auto, reconociendo totalmente lo que se encuentra alrededor del auto en 360º.
Otro aspecto por lo que resaltó el auto es el entretenimiento de alta calidad que se encuentra en su interior, contando con un audio de gran calidad denominado 360 Reality Audio, que ofrece una gran inmersión en el sonido, pudiendo así apreciar cada detalle en el audio. Cuenta también con altavoces en los asientos y un panel panorámico de gran calidad en el frente, además de paneles colocados detrás de los asientos delanteros.
En el interior encontramos paneles que nos ofrecen una visión de los objetos en el alrededor gracias a las cámaras y sensores que tiene instalados.